Prensa Online - PanamaOn

Bac Credomatic consolida su liderazgo celebrando 10 años de sostenibilidad

BAC Credomatic, líder del sector financiero en Panamá celebró sus 10 años de sostenibilidad con una conferencia magistral donde se destacó el rol de la empresa privada en el desarrollo del país, demostrando una vez más la evolución y crecimiento del grupo, a través de una gestión de negocio responsable y su fuerte compromiso en pro del desarrollo.

10 octubre 2018 |

El evento contó con la presencia de José Chen Barría, quien realizó un análisis coyuntural de la situación actual del país, haciendo énfasis en los avances de América Latina ante retos como desigualdad y educación, también subrayó su posición ante los desafíos que presenta la económica actual en Panamá.

Estos 10 años de gestión responsable han demostrado que, para alcanzar la sostenibilidad y desarrollo de la nación, empresas, gobierno y ciudadanía debe trabajar de la mano con un mismo objetivo.

“Actualmente las compañías están sujetas al escrutinio social y cada vez más el éxito de una empresa se basa en sus valores y responsabilidad hacia la sociedad, se debe actuar de forma responsable para ser sostenibles a largo plazo, en BAC Credomatic nos tomamos este compromiso muy en serio y es por eso que mantenemos un lema: la responsabilidad social empresarial (RSE) es el camino y la sostenibilidad la meta”, expresó Roxana Víquez Salazar, directora general de sostenibilidad de BAC Credomatic.

Con la implementación de diferentes programas integrales generadores de cambio como el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y proveedores, la educación financiera, el sistema de gestión ambiental interno, entre otros; se logra minimizar el impacto negativo, destacando los beneficios y aportes de la gestión de negocios de la empresa.

Una vez más, BAC Credomatic reafirma y retribuye la confianza de sus clientes en aras de trabajar por un futuro que permita adoptar practicas cada vez mas éticas y responsables hacia el planeta y la sociedad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores