Prensa Online - PanamaOn

Moroccanoil® presenta la colección color complete

Cuidar el color de tu cabello teñido será mucho más sencillo para ti gracias a la nueva colección Color Complete de Moroccanoil.

10 octubre 2018 |

Esta línea es la primera de la marca enfocada al cuidado del color y es la primera que cuenta con tecnologías patentadas para combatir todas las fuentes que, diariamente, hacen que el cabello pierda su color y vitalidad, tales como daños químicos y mecánicos, oxidación y también por el uso de herramientas de calor.

Las tecnologías presentes en la colección Color Complete son ArganID™, la cual está presente en todos los productos de la línea y se basa en el suministro de aceite de argán microencapsulado para reparar específicamente el cabello seco y dañado; y COLORLINK™, presente en dos productos de la colección, con tres activos que fortalecen mecánica y químicamente cada fibra capilar, la reparan individualmente y ofrecen una retención del color avanzada. Conoce esta maravillosa colección:

Aplicación en el salón

Moroccanoil ChromaTech PRIME: Este producto ayuda a que el color se deposite mejor igualando la porosidad en cada fibra capilar para lograr resultados más uniformes, mientras que reconforta el cuero cabelludo al disminuir las molestias durante la coloración. Basta rociarlo y dejar que se evapore durante cinco minutos para obtener un color más sólido y resistente.

Moroccanoil ChromaTech POST: Además de sellar el color y permitir su retención a largo plazo, cuenta con la tecnología COLORLINK™, la cual crea enlaces cruzados especiales a través de la estructura de queratina del cabello, ayudando a fijar el color en el interior y, a la vez, formar un escudo protector que previene la pérdida de color.

Cuidado en casa

Shampoo y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil: Ambos proporcionan una nutrición intensa y ayudan a mejorar la calidad del cabello, lo que se traduce en una retención superior del color. Además, cuentan con la tecnología COLORLINK™, la cual ayuda a reparar y restaurar el cabello de manera constante luego de la coloración. Basta lavar el cabello con el  Shampoo Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil y esparcir el Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil durante dos minutos en medios y puntas para notar los resultados.

Spray Protección y Prevención Moroccanoil: Este producto previene la decoloración y los tonos cobrizos, además de actuar como un acondicionador sin enjuague y escudo que ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y los factores ambientales a la vez que absorbe los perjudiciales rayos ultravioletas. En cada uso, el cabello se nutre con un brillo y color lustroso que permanece joven y reluciente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores