Prensa Online - PanamaOn

Morgan & Morgan y MMG Bank se unen a la Limpieza de Playas, Costas y Ríos 2018

El voluntariado Corporativo de Morgan & Morgan y MMG Bank unió esfuerzo en días pasados para colaborar en la XXVII Limpieza de Playas, Costas y Ríos 2018. La actividad se celebró en el marco del Mes de los Océanos y fue coordinada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON) y Audobon Panamá.

02 octubre 2018 | Publicado : 13:22 (02/10/2018) | Actualizado: 13:22 (02/10/2018)

El objetivo de esta actividad es concienciar a la comunidad de la importancia de nuestros ríos y playas y cómo la contaminación propiciada por el consumismo del ser humano en nuestro desarrollo está afectando el ecosistema. Igualmente se conciencia sobre el reciclaje ya que se recolecta material para este propósito.

Cientos de voluntarios de todo el país se unieron a esta jornada, incluyendo a los 51 voluntarios de Morgan & Morgan y MMG Bank, y a 80 estudiantes de los colegios AIP CV y Elena Ch. De Pinate, quienes acudieron al llamado de trabajar de la mano con nuestro voluntariado corporativo.
En total nuestra organización logró recaudar 80 bolsas con materiales como plástico, vidrio, foam, telas y aluminio, además de llantas y una tina de lavadora que pesaron un aproximado de 1,333 libras.

Agradecemos a todos los voluntarios que participaron de esta actividad, quienes además de las actividades de limpieza, participaron en otras asignaciones como: estaciones de comida, team leaders con los chicos de los colegios, y demás temas logísticos que conllevaba la actividad.

Con este tipo de actividades, Morgan & Morgan y MMG Bank refuerzan su compromiso con el medio ambiente.


+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores