Prensa Online - PanamaOn

Payless y FUNDACÁNCER se unen en la lucha contra el cáncer

Por más de 10 años consecutivos la empresa participa en la campaña para generar fondos que serán destinados al Programa “Detección con solución”, de Fundacáncer.

02 octubre 2018 |

"Apoya la causa" es la campaña de la lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo la empresa Payless ShoeSource, en apoyo a FUNDACÁNCER. Esta consiste en la venta de brazaletes, medias y zapatillas Champion de la colección especial identificados con el color alusivo a la campaña, cuyos fondos serán destinados al Programa “Detección con solución”, que lidera la fundación.

Al respecto, el Dr. Juan Pablo Barés, presidente de FUNDACÁNCER, sostiene que “la mejor arma contra el cáncer de mama es la detección y la prevención. La mamografía es por hoy el mejor método para detectar oportunamente el cáncer. Se debe hacer una mamografía al año, a partir de los 40 años y 35 años si hay antecedentes de riesgo en la familia. Está demostrado que la mamografía reduce en casi un 30% el riesgo de mortalidad del cáncer de mama. Adicional a esto, es importante evitar la obesidad, llevar una dieta baja en grasas, no fumar, no ingerir licor, hacer ejercicios, evitar el uso de hormonas sin necesidad y tener un control médico anual”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores