Prensa Online - PanamaOn

Appetito24 y Fundación Dona Felicidad se unen en beneficio de los más necesitados

Appetito24, empresa líder en el mercado del delivery, en alianza con la Fundación Dona Felicidad lanzan la campaña denominada “Dona Felicidad” que estará vigente del 1 al 27 de octubre y buscan recaudar fondos para los programas de atención que realiza la fundación.

02 octubre 2018 |

En la aplicación los usuarios encontrarán una sección especial llamada Dona Felicidad con los restaurantes participantes, entre los que destacan: Café Unido, Maito, Botánica, AntiBurger, GÜT, Tacos La Neta y La Sexta Fried Chicken. Adicional, cuenta con un restaurante virtual denominado “Dona Felicidad” donde se pueden realizar donativos por medio de la compra de “platos virtuales” con distintos montos, donados en su totalidad a la ONG.

 “En la fundación ayudamos a través de tres pilares, cada uno con varios proyectos, Curando con giras médicas de medicina preventiva, Educando a través de charlas y proyectos sostenibles y Animando mediante juegos enfocados en la interacción con los niños y el deporte”, indicó Marie Lissa Aizpurúa, presidenta de la Fundación Dona Felicidad.

Con esta campaña, Appetito24 reafirma su compromiso social, busca que los usuarios de la aplicación se solidaricen y contribuyan para brindar una mejor calidad de vida a los más necesitados, a la vez que se apega a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Erradicación de la pobreza, Salud y Bienestar, Educación de calidad y Reducción de las desigualdades.

“Es para nosotros un orgullo poder contribuir a la recaudación de fondos que repercutirán en beneficios de los más necesitados, contribuyendo así a que la fundación pueda llevar jornadas de salud, deporte y sana diversión a centros y comunidades necesitadas de Panamá”, finalizó indicando Leonardo Zambrano Co Fundador de Appetito24.

El monto recaudado a través de Appetito24 será presentado en el Wegala Fest 2018, organizado por el chef Mario Castrellón. La contribución a la Fundación Dona Felicidad llevará giras médicas, charlas educativas sobre nutrición, cultivo del café, y salud a la Comarca Ngäbe Bugle y al Corregimiento de Hornitos, en el Distrito de Boquete, Provincia de Chiriquí.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores