Prensa Online - PanamaOn

Xedex beneficia a más de 500 niños de Aldeas Infantiles SOS

Xedex, marca líder en el mercado costarricense realizó la entrega de un donativo de 1.900 kilos de detergente a la Fundación Aldeas Infantiles SOS, el cual beneficiará a más de 500 niños, niñas y adolescentes.

27 septiembre 2018 |

Xedex, realiza este donativo bajo la primera fase de su campaña “Momentos que marcan”, llevada a cabo el pasado domingo 16 de junio en las instalaciones del Parque Omar, la actividad consistió en plasmar sus manos en una manta gigante de color blanco y llenarlo de colores y firmarlo con el compromiso de vivir al máximo cada día. Por la robusta asistencia a la dinámica, Xedex donó una cantidad importante de producto para beneficiar a una de las ONGs más emblemáticas de Panamá y el mundo.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional, de desarrollo social, sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que desarrolla su labor en el mundo desde 1949. Actualmente, la organización lleva adelante sus programas en 133 países y territorios, dentro del marco de la Convención sobre los Derechos del Niño de las Nacionales Unidas (CDN).

“En Xedex estamos comprometidos con la niñez y la juventud de nuestro país por lo cual realizamos acciones que beneficien a las sociedades en las que operamos”, mencionó Luis Smith, Gerente de la categoría Home Care Panamá.  El objetivo de la campaña es invitar a que las personas vivan su vida al máximo, guardando recuerdos junto a su familia y amigos, de allí la iniciativa de plasmar con colores en una manta blanca.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores