Prensa Online - PanamaOn

Pedir un Uber ya no te dejará sin batería

Sabemos lo incómodo que puede resultar tener poca batería cuando estás en algún lugar lejos de casa y quieres desplazarte pero tu peor miedo es abrir tu app de Uber y que tu celular se apague. Recientemente se lanzó Uber Lite, la nueva app para usuarios de Android que buscan ahorrar espacio, datos y utiliza la mínima parte de la batería.

27 septiembre 2018 |

Aquí te presentamos unas razones de porqué ahorrarás batería y datos en tu celular:

Uber se puso a dieta: Uber Lite pesa menos de 5 MB de descarga, lo que equivale a 3 selfies. Con un tiempo de respuesta de 300 milisegundos (literalmente un abrir y cerrar de ojos), el proceso para pedir un Uber es rápido incluso con mala conexión a Internet.

Te guiamos a lugares populares: Muchas veces los problemas de red limitan que tu celular ubique dónde te encuentras. La app más ligera de Uber, podrá detectar tu ubicación aunque tengas problemas con la red, y te guiará a elegir puntos populares de referencia muy cercanos a ti.

Toque mágico: La aplicación almacena los principales lugares de la ciudad de Panamá para que incluso cuando estés fuera de línea, no necesites una red para que aparezcan. Y cuanto más utilizas Uber Lite, más inteligente se volverá la aplicación. Aprenderá tus destinos más populares, y mostrará esas opciones primero. Esta función es particularmente conveniente para personas con teléfonos con pantallas más pequeñas.

Mapas cuando tu elijas: Para mantener la aplicación ligera y rápida, los mapas en Uber Lite no se cargan de forma predeterminada, solo se desplegará cuando el usuario lo desea para evitar el consumo de datos al cargar toda la información de calles y su ubicación.

¡Que tu falta de batería o espacio no sea un impedimento para moverte con seguridad a donde quieras! Uber rediseñó toda la experiencia del usuario para que sea más simple, según sus necesidades y sobre todo ahorres espacio en tu celular.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores