Prensa Online - PanamaOn

Bénet, la nueva marca de nutrición de Grupo Nutresa distribuida por Pozuelo

Bénet es la nueva bebida nutricional en polvo que complementa la alimentación de los panameños, ofreciéndole al cuerpo los nutrientes necesarios para estar bien.

25 septiembre 2018 |

Consciente de lo importante que es para las personas nutrirse y alimentarse adecuadamente, Comercial Pozuelo Panamá, distribuidora local de Grupo Nutresa presenta Bénet, la nueva marca experta en nutrición que llegará inicialmente a los hogares panameños en forma de una nueva bebida en polvo, diseñada para ofrecerle al cuerpo los nutrientes necesarios para estar bien.

Desde hoy, los panameños podrán complementar su alimentación a través de Bénet, pues su fórmula, desarrollada a partir de conocimientos nutricionales, garantiza un aporte de 26 vitaminas y minerales (incluidas las del complejo B), 10 gramos de proteína y fibra en cada vaso. Bénet estará disponible en dos deliciosos sabores: vainilla y fresa.

Una alimentación adecuada es importante en todas las etapas de la vida. Sin embargo, en la edad adulta, es necesario darle al cuerpo los nutrientes que éste necesita para su funcionamiento diario.

A través de Bénet, queremos que las personas cuiden su cuerpo con una bebida nutricional. Con Bénet queremos que los panameños piensen en su cuerpo y lo alimenten bien”, aseguró Sebastián Toro, Líder de Proyectos Especiales de Grupo Nutresa.

Se sugiere que Bénet se prepare en un vaso de agua. No obstante, también puede hacerse con leche o inclusive en deliciosas preparaciones como batidos con frutas, haciendo cada vez más placentera la nutrición diaria. Adicionalmente, Bénet estará disponible en todas las provincias  del país, a un precio accesible.

Este complemento alimenticio garantiza un aporte significativo de vitaminas, minerales, proteína y fibra. Con el consumo de Bénet se favorece el funcionamiento normal del cerebro, los ojos, los músculos, los huesos y la piel; es decir, todo el cuerpo. Un vaso de Bénet aporta 200 calorías, lo equivalente a lo que consume un panameño en su comida”, asegura Vanessa Corrales, especialista en nutrición de Grupo Nutresa.

Esta nueva adquisición consolida la operación de Comercial Pozuelo Panamá, ampliando el portafolio que Grupo Nutresa ofrece a todos los clientes y consumidores panameños, integrando Bénet a las líneas de productos que actualmente distribuyen: galletas, chocolates y café.

Un proyecto diseñado para los panameños

Grupo Nutresa tiene como propósito superior construir un mundo mejor donde el desarrollo sostenible sea para todos, y cuenta con una filosofía de innovación efectiva que le permite implementar nuevos modelos de negocio. En esta oportunidad, la incursión de Bénet al mercado panameño dinamizará la categoría de bebidas nutricionales.

“En Grupo Nutresa entendemos las necesidades de los panameños e innovamos con productos y modelos de negocio que generen un valor diferencial para nuestros clientes. Nos esforzamos en brindar soluciones alimenticias que realmente marquen la diferencia en la nutrición de las personas”, afirmó Mario Alberto Niño, Vicepresidente de Innovación y Nutrición de Grupo Nutresa. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores