Prensa Online - PanamaOn

Daikin Sky Air: la solución de aire para pequeños y medianos negocios

Su compresor Daikin Inverter permite una reducción de hasta un 50% del consumo de energía, además, destaca por su configuración de enfriamiento de alta sensibilidad y alta deshumidificación.

25 septiembre 2018 |

Con Sky Air, Daikin ofrece la solución de climatización más completa y eficiente para pequeños y medianos negocios. Su tecnología innovadora ajusta de manera intuitiva la temperatura en función de las condiciones climáticas y las exigencias del edificio, ahorrando energía y creando el ambiente perfecto.

Utilizando aire acondicionado altamente eficientes, las soluciones de Sky Air ofrecen comodidad durante todo el año, optimizando los sistemas para la eficiencia energética estacional y entregando un ahorro de hasta un 50% en el consumo de energía gracias a su compresor Daikin Inverter. Además, proveen una configuración de enfriamiento de alta sensibilidad y deshumidificación, instalación flexible, soluciones de control únicas y una operación muy silenciosa y sin corrientes de aire, ideal para proyectos de nueva construcción y remodelación.

“Personalizable para cualquier aplicación comercial de tamaño pequeño y mediano, y equipada con la tecnología más innovadora, Sky Air destaca por ser una solución completa en términos de confort y eficiencia energética del mercado”, aseguró Rick García, gerente de venta y productos residenciales de Daikin Applied Latinoamérica.

Sus unidades exteriores compactas garantizan una fácil instalación y mantenimiento, el ahorro a través de la generación de mayor energía con menor energía eléctrica, la inclusión de una placa de acero galvarium a prueba de corrosión que mejora la durabilidad del equipo, así como de un ventilador aerodinámico que reduce aún más la turbulencia.

Entre sus unidades interiores destaca su Round Flow cassette, diseñado para lograr una eficiencia superior gracias a la integración de la eficiencia estacional, el panel autolimpiable y el sensor de presencia. Esto garantiza el menor costo de funcionamiento posible y un impacto reducido en el medio ambiente. La distribución radial del aire en 360º, el ciclo de oscilación automática vertical de las rejillas y los sensores de presencia y de suelo opcionales garantizan un confort perfecto en todas las situaciones, convirtiéndola en la solución ideal para establecimientos comerciales.

Su unidad para techo garantiza una distribución de la temperatura uniforme y una instalación flexible que ofrece mayor libertad a la hora de colocarla, lo que la convierte en una opción ideal para tiendas, restaurantes y oficinas. A ellas se suma su fan coil de pared, ideal para espacios limitados, con un diseño súper delgado que permite una gran flexibilidad a la hora de instalarla y mayor confort con la posibilidad de cambiar la velocidad del ventilador desde alta, media, baja y auto.

Sky Air es una solución rentable para edificios nuevos y el sustituto ideal para sistemas más antiguos y menos eficientes, gracias a su capacidad de, según el caso, utilizar las tuberías y el cableado existentes para que no haya que perforar o romper paredes. A ello se une una tecnología de limpieza automática exclusiva en las unidades Round Flow cassette y conductos que aumenta la eficiencia, confort y fiabilidad de clientes o huéspedes.

Su facilidad de uso está garantizada por un control multifunción por cable con botón intuitivo, diseño elegante y compacto y la posibilidad de establecer configuraciones avanzadas a través de la aplicación o interfaz visual.

De esta manera Daikin, una empresa Fortune 1000, nombrada por Thompson Reuters como una de las compañías más innovadoras y por Corporate Knights, Inc. entre una de las 100 corporaciones más sostenibles por tres años consecutivos, sigue desafiando los límites.

 

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores