Prensa Online - PanamaOn

LG Electronics afirma sus principios como una organización comprometida con la Sociedad Panameña

LG Electronics pone de manifiesto su alto grado de compromiso con el medio ambiente, participando en la 27° jornada de Limpieza de Playa en Costa del Este.

24 septiembre 2018 |

Como parte del compromiso de LG Electronics con Panamá y su medio ambiente, colaboradores y representantes de la marca se reunieron para la limpieza colectiva que se llevó a cabo el día 23 de septiembre en la Playa del Paseo del Mar, Costa del Este, en su 27° edición.

LG Electronics reunió a 80 voluntarios, quienes recolectaron un total de 200 bolsas de basura. Alrededor de 43 puntos del territorio nacional fueron cubiertos durante esta jornada organizada por la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCÓN). Así, poniendo de manifiesto que es una marca comprometida con hacer la diferencia en cada uno de los países en los que cuentan con su presencia.

Bajo el principio de marca “Innovando para una vida mejor” y para formar parte activa de la sociedad, LG Electronics toma acción y contribuye al crecimiento sostenible, al implementar tres pilares con el medio ambiente, los cuales son: promover un estilo de vida inteligente, reducir a cero las emisiones de carbono y poner en marcha una economía circular y, por último, crear una mejor sociedad. Esto ya es una realidad tangible, que se puede vivir a través de sus productos, cada vez más amigables con el medio ambiente, en materia de procesos de producción y eficiencia energética.

“En LG Electronics afirmamos activamente que La Vida es Buena. Es por eso que reconocemos la necesidad de hacer la diferencia a través de la marca, junto al apoyo de distintas organizaciones que realizan actividades como la de hoy. Lo primordial para nosotros es poder aportar de forma positiva a cada uno de los países en los que estamos presentes, y en esta ocasión, logramos llevarlo a cabo de la mano de nuestros colaboradores. En esta limpieza de playa, hemos visto una forma pro activa de contribuir al desarrollo de una sociedad que reconoce la importancia de un ambiente libre de contaminación”, indicó Josemaría Forest, Gerente Regional de Marketing para LG Electronics.

LG Electronics está constantemente activo en la búsqueda de maneras en las cuales sea posible contribuir con la sociedad, y a través de la limpieza de playa realizada el pasado domingo 23 de septiembre, se establece el alto grado de compromiso que forma parte del ADN de la marca, afirmando que “La Vida es Buena”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores