Prensa Online - PanamaOn

Volcancito S.A. envía café pacamara a EEUU bajo Panamá Exporta

La Corporación Volcancito S.A, se une al grupo de empresas agroexportadoras que reciben los beneficios del programa Panamá Exporta, que adelanta el Gobierno de la República de Panamá; al exportar café hacia Estados Unidos.

21 septiembre 2018 |


La empresa envió 15 cajas y cada una contiene 50 libras de café tostado variedad Pacamara, producido en la comunidad de Volcancito, Boquete, provincia de Chiriquí, aseguró el gerente de la empresa, Martín Santos.

Con ésta, ya son 27 empresas a nivel nacional que han optado por esta marca país, otorgada por los ministerios de Desarrollo Agropecuario y Comercio e Industrias, para garantizar la calidad óptima del producto que se exporta, atendiendo la demanda de los mercados internacionales.

El coordinador de la oficina de agronegocios del MIDA en Chiriquí, Rodolfo Lacayo, informó que a través de Panamá Exporta se promueve los productos panameños en el exterior y capacita a los agroexportadores en el proceso productivo.

Dijo que en Chiriquí hay 17 empresas integradas a este programa, logrando el apoyo para las exportaciones de rubros variados, entre ellos, papaya, piña, café, alimento para camarones y salmones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores