Prensa Online - PanamaOn

Yordan Yordanov, nuevo Director Technical Ship Management de Pullmantur Cruceros

Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero– ha incorporado a su Departamento de Operaciones a Yordan Yordanov como Director Technical Ship Management.

19 septiembre 2018 |

Se trata de un paso más en su carrera profesional dentro de la compañía, a la que se unió en 2007 y donde ha ido asumiendo diferentes puestos de responsabilidad.

Reportando directamente al VP Ship Operations de Pullmantur Cruceros, Benny Weidacher, en las oficinas de Madrid, las principales responsabilidades de Yordanov son la planificación de los proyectos de dique seco; la coordinación y supervisión de los servicios técnicos y el mantenimiento de los barcos. Igualmente, ejerce el control presupuestario de su área.

En su día a día, Yordanov trabaja en estrecha colaboración con los equipos técnicos a bordo así como con Global Marine Operations, el departamento encargado de coordinar las operaciones marítimas dentro del Grupo.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este nombramiento es “el resultado del gran trabajo y del compromiso que Yordanov ha mostrado desde su incorporación y supone un ejemplo más de las posibilidades de crecimiento profesional que existen en nuestra compañía”.

En este sentido, Vogel apunta: “tanto su experiencia en el sector como su conocimiento y familiarización con nuestros barcos son aspectos determinantes a la hora de garantizar el éxito del trabajo de Yordan Yordanov en su nuevo puesto.”

Yordanov comenzó su andadura profesional en embarcaciones de carga en 2001 donde estuvo hasta 2007, momento en el que se unió a Pullmantur Cruceros. Desde entonces, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad siempre en el área de Engine. Antes de esta nueva promoción, desempeñaba desde 2010 sus funciones como Chief Engineer a bordo de diferentes buques de la flota.

Sobre Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores