Prensa Online - PanamaOn

Cuarta asamblea general de ACOBIR

En el Salón las Perlas del Club Unión, se realizó la 4ta. Asamblea General de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), correspondiente al periodo 2018.

14 septiembre 2018 |

Aldo Stagnaro, Presidente del gremio presentó su informe de gestión, en el mismo compartió con los presentes las actividades y aportes realizados por el gremio.  Los Directores de las comisiones de trabajo presentaron su informe de trabajo y las nuevas acciones que estarán desarrollando en los próximos meses.

El evento  fue propicio para la juramentación de nuevos miembros de ACOBIR, quienes desde este momento forman parte importante de las gestiones y aportes que realice el gremio.  

Como invitado especial se contó con la participación del Señor Domingo Latorraca -  Deloitte Panamá. Durante su intervención habló sobre Panamá, el contexto económico por el que atraviesa nuestro país con grandes retos internos y externos, los desafíos trazados para logar el crecimiento esperado, así como las oportunidades en los diferentes sectores del mercado.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores