Prensa Online - PanamaOn

Giovanna Troncoso nueva directora de mercadeo y comunicación de AmCham Panamá

Giovanna cuenta con más de 20 años de experiencia en Mercadeo, Publicidad, Comunicaciones, Planeamiento Estratégico, RSE y Servicio al Cliente, para importantes marcas locales e internacionales.

05 septiembre 2018 | Publicado : 07:27 (05/09/2018) | Actualizado: 07:41 (05/09/2018)


Como Directora de Cuentas para las principales agencias publicitarias del país, manejó la imagen, comunicación de marca, investigación de mercado y gestión de medios, para productos en diversas categorías como: Telecomunicaciones, Banca, Alimentos, Autos, Licores, Electrónica y Retail entre otras.

Como Vicepresidente de Mercadeo y Servicio al Cliente para Towerbank, lideró la estrategia de comunicación y branding para implementar el cambio de marca y participó en la creación del nuevo modelo de atención a clientes, para brindar una experiencia simple, memorable e innovadora.

Presidente de Fundación Oír es Vivir, ONG sin fines de lucro dedicada por 10 años a la detección temprana de pérdidas auditivas y que ostenta el reconocimiento “ONG en Positivo 2017”, de la Plataforma Panamá en Positivo.

Líder enérgica y auto-motivada que posee una Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hotelería, de la Universidad Santa María la Antigua, Panamá.

Felicitamos a Giovanna por su nombramiento y estamos seguros que con su compromiso y profesionalismo contribuirá a seguir escalando en la ejecución e innovación de actividades dentro del equipo AmCham Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores