Prensa Online - PanamaOn

Fortinet reconoció a sus canales más destacados de Panamá

Fortinet líder global en ciberseguridad amplia, integrada y automatizada, distinguió a los canales de Panamá y a sus profesionales con desempeño más destacado durante la primera mitad del 2018, durante la Reunión Anual de Partners llevada a cabo el 28 de agosto en la ciudad de Panamá.

01 septiembre 2018 |

Los reconocimientos entregadas fueron las siguientes:

  • Reconocimiento por compromiso y dedicación como partner estratégico: Alternetworks.
  • Reconocimiento por su entrega y compromiso como vendedor del canal con mejor desempeño: Yimara Rangel de Fronteras Security.
  • Reconocimiento por su entrega y compromiso como ingeniero del canal con mejor certificación en tecnologías de Fortinet: José Ureña de Smartbytes

 “Este es un año de importante crecimiento para Fortinet en Panamá, consolidando nuestro posicionamiento como la empresa número 1 en cantidad de dispositivos de seguridad instalados en el país. La clave de este logro es gracias a nuestro canales que trabajan en equipo junto a nuestros expertos en ciberseguridad locales y regionales para ofrecer tecnología avanzada de seguridad sin paralelo a nuestros clientes. La visión integral del Fortinet Security Fabric se ha convertido en la opción de preferencia en ciberseguridad para las empresas de Panamá y una oportunidad de crecimiento para toda nuestra red de socios en el mercado”, dijo Ariel Landau, gerente de Canales de Fortinet para Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores