Prensa Online - PanamaOn

Execution y Mitmaq fomentan la productividad en la gestión empresarial

Execution Advisory Group, empresa fundada en el 2014, tiene como misión ser un agente de ejecución ayudando a que empresas, ejecutivos y emprendedores ordenen sus estrategias, ideas de negocio y las ejecuten para obtener resultados de crecimiento.

29 agosto 2018 |

Su metodología, Execution Based Planning (EBP) les ha permitido unirse exitosamente a equipos de trabajo de empresas de todo tamaño y en todo tipo de industrias ubicadas en Panamá e internacionalmente.

Por otro lado Mitmaq, empresa afiliada a la Ciudad del Saber, especializada en el desarrollo de plataformas de Big Data en SaaS para analítica de negocios, en representación de WorkMeter, promueve la plataforma de productividad que ofrece datos para medir y valorar el rendimiento de los colaboradores y apoya los modelos de mejora continua a través del desempeño, eficiencia y productividad del talento humano. WorkMeter cuenta ya con más de 50,000 usuarios comprometidos exitosamente con la implementación de una cultura de corresponsabilidad entre trabajadores y directivos.

Ambas empresas buscan que las organizaciones maximicen sus recursos, aprovechando el tiempo de la gestión de los equipos de trabajo y orientarlos para lograr la ejecución de sus responsabilidades aumentando los resultados de negocio que se esperan de la operación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores