Prensa Online - PanamaOn

BAC Credomatic firma alianza con Pro Niñez

Comprometidos con la niñez panameña, BAC Credomatic firmó una alianza con la Asociación Pro Niñez Panameña, para trabajar de manera mancomunada promoviendo mejores y mayores canales que permitan realizar aportes en beneficio de las nuevas generaciones, a través de su campaña “Activa el genio que hay en mi”.

24 agosto 2018 |

BAC Credomatic, ha puesto a total disposición el portal www.yomeuno.com, desde el 21 de agosto y por dos meses consecutivos para que los usuarios del banco y público en general tengan la oportunidad de convertirse en aliados de la Asociación Pro Niñez Panameña, que
en esta ocasión centra sus esfuerzos en desarrollar programas educativos y de seguridad alimentaria en el área de Cañazas y Ñurum, dentro del marco del proyecto “Un Rayo de Luz para Cañazas y Ñurum.”.

La plataforma Yomeuno.com funciona como un canal seguro, rápido y confiable para que todos los usuarios que desean contribuir puedan hacerlo sin ninguna complicación. Aunado a ello, BAC Credomatic estará donando un dólar por cada dólar recaudado. El objetivo de
esta alianza es unir a las familias panameñas para que juntos apoyemos las acciones que realiza Pro Niñez en beneficio de los más pequeños.

BAC Credomatic, una vez más reafirma su compromiso con el desarrollo y progreso del país, velando por el bienestar de las futuras generaciones.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores