Prensa Online - PanamaOn

Ricardo Pérez anuncia reducción de personal por reorganización

Ricardo Pérez S,A anunció que por motivos de reorganización que requiere menos niveles jerárquicos se darán reducciones en ciertas posiciones.

08 julio 2018 |


Este año han sido varias las empresas que han hecho reestructuración de su personal. Entre ellas están Franquicias Panameñas, Rey Holdings Corp, Tagarópulos S.A ,Bonlac, Panamá Ports Company (PPC), Minera Panamá y Televisora Nacional.

Los empresarios han reiterado que están tratando de soportar las pérdidas, en lo que ha sido uno de los peores años para la economía nacional.

En un comunicado dirigido a sus colaboradores, Ricardo Pérez S.A señaló que son decisiones difíciles y necesarias por las exigencias del mercado.

En abril pasado, el Grupo Corporativo Pérez vendió el 70% de sus acciones a la japonesa Itochu por el monto de $300 millones.

ITOCHU Corporation cuenta con vasta experiencia operando distribuidores y concesionarios de automóviles en muchos países del mundo desde la década de 1970.

Además, buscará promover negocios relacionados a las áreas cubiertas por el concepto CASE (Conectado, Autónomo, Compartido y Eléctrico), así como impulsar nuevas iniciativas que contribuyan al medio ambiente y la sociedad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores