Prensa Online - PanamaOn

Lavadora LG steam: La mejor manera de mantener lo que más estimas de manera prolongada y cercana

LG Electronics (LG) ha compartido un conmovedor video en donde se resalta la llamativa característica antialérgica de la tecnología Steam™. El cortometraje representa un elemento crucial en lograr mantener viva la esencia amorosa que demuestra la niña hacia su oso de peluche, el cual está cubierto en memorias de su madre.

03 julio 2018 |

Al destacar momentos conmovedores con la familia se acentúa el uso del Steam™ para tratar higiene y prevención de alergias.

El video también revela la última lavadora LG, Steam Washing Machine (lavadora a vapor), la cual viene equipada con las funciones antialérgicas más óptimas que sus homólogas anteriores. La importancia de la esterilización diaria ha aumentado debido a los problemas crónicos que causan sustancias como el polvo y alérgenos en productos del día a día. La lavadora es una gran elección para aquellos quienes se preocupan por sustancias invisibles dañinas que puedan causar reacciones alérgicas. La innovadora tecnología Steam logra remover el 99.9% de los alérgenos y adicionalmente, remueve los residuos de los alérgenos muertos de toda pieza que se inserte en la lavadora. La ropa es lavada a una temperatura de 50-60°C por 30 minutos, condiciones que permiten expulsar efectivamente los alérgenos comunes de los hogares y eliminan 50.9% más alérgenos que otras lavadoras. Steam™, tecnología LG exclusiva para la buena higiene de la ropa y anti-alérgenos, ha sido galardonada por parte de la British Allergy Foundation, debido a su efectividad de remover 99.9% de alérgenos.

La tecnología Steam demuestra, efectivamente, los esfuerzos incesantes de la compañía por mejorar la calidad de vida de sus clientes y alzar las expectativas en innovaciones de lavadoras. Como lo muestra el video, el usuario solamente debe lavar su ropa y productos del hogar a vapor para mantenerlos limpios e higiénicos. Esto es posible por Steam™, que asegura que el usuario pueda omitir el paso de preocuparse por alérgenos invisibles y alergias.

Al utilizar la última tecnología de la industria en limpieza profunda y cuidado anti-alérgico, LG demuestra que sus productos se asemejan al amor que mantiene a una persona cercana a lo que estima. Gracias a la innovadora “remoción de alergias” con Steam™, las lavadoras LG brindan paz mental sin precedentes y conveniencia a los consumidores a pesar de las preocupaciones sobre sustancias nocivas en la vida cotidiana.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores