Prensa Online - PanamaOn

LINKS, la agencia de Consultoría Empresarial, Marketing y Relaciones Públicas

LINKS, la agencia de Consultoría Empresarial, Marketing y Relaciones Públicas – la empresa con sede en Miami y amplio conocimiento en comunicaciones, franquicias, finanzas, bienes raíces, travel trade, tecnología, hoteles y resorts, se convierte en la agencia representante de VIVA Air tras su éxito con clientes en el sector gubernamental y de turismo.

03 julio 2018 |

A medida que la aerolínea colombiana se expande a nuevos mercados, LINKS utilizará su experiencia y pericia en la industria de turismo para posicionar a VIVA Air como líder en el sector de aerolíneas de bajo costo.

Además de VIVA Air, LINKS anuncia que continuará trabajando con KAYAKⓇ por segundo año como su agencia de comunicaciones autorizada en la región de México. LINKS también sigue expandiendo su portafolio de clientes con los líderes en hotelería Highgate Hotels, como representante de varias de sus propiedades llegando a mercados clave mundialmente.

Como empresa líder en trade marketing y relaciones públicas para las cámaras de turismo de algunos gobiernos, LINKS ha logrado un crecimiento cuantificable en ciertos destinos alrededor del mundo como asesor estratégico tanto con medios de comunicación como en mercadeo digital y trade. Desde el comienzo con LINKS como su agencia representante en México, El Ministerio de Turismo de Israel ha visto un aumento de 36% en llegadas aéreas del 2016 al 2017. El Departamento de Turismo de las Islas Caimán ha calculado un crecimiento de 31.5% de llegadas provenientes de Argentina y un 60.69% de Brasil del 2016 al 2017. El organismo de Turismo de  Nueva Zelanda, que también confió en LINKS como agencia encargada de su comunicación al consumidor, ha experimentado un crecimiento del 53.68% que corresponde al mercado argentino, 20.67% al de Brasil y 15.03% de Chile en una comparación directa entre el primer trimestre de 2017 y el primer trimestre de 2018.

"Es emocionante producir resultados para empresas y gobiernos que se han comprometido con el Caribe y la región latinoamericana. Se espera que el valor global de las reservas brutas del mercado de viajes alcancen los 1.47 trillones de dólares para el 2020 y no es sorprendente que empresas y gobiernos como Israel, las Islas Caimán y Nueva Zelanda se hayan percatado de que la inversión de dinero y tiempo en una región que representa el 10% del turismo mundial es una estrategia inteligente. No estoy seguro del por qué durante tantos años, los agentes de viajes mundiales no han dado importancia a mercados indispensables como lo son Argentina, Brasil, Colombia y México. África es el segundo continente más poblado, con alrededor de 1.280 billones de personas, o el 16% de la población mundial. Europa representa el 10% de la población mundial con 742 millones de habitantes según las ultimas estadísticas del 2018, mientras que las regiones de América Latina y el Caribe albergan alrededor de 651 millones (9%). Con el 9% de la población mundial viviendo en Latinoamérica, es una oportunidad ideal para que proveedores de servicios en la industria de turismo como hoteles, aerolíneas, gobiernos y otros relacionados exploren el territorio", dijo Edward Ramos De Valle, Socio Principal de LINKS.

"LINKS está diseñada para clientes que desean un entendimiento global y estratégico de mercados y de la industria en general. Con consultores y expertos en el ámbito de comunicaciones trabajando desde mercados claves del continente Americano, LINKS provee servicios en consultoría empresarial, experiencia en mercadotecnia y relaciones públicas a través de sus oficinas en América Latina y nuestra sede principal ubicada en Miami ", dijo Brenda Sandoval Valdes, Socia de LINKS.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores