Prensa Online - PanamaOn

5 maneras en las que Samsung Flip inspira a tu equipo

No se trata de un dispositivo para consumir contenido, sino de una pizarra inteligente que libera la imaginación y estimula el rendimiento de tu team.

28 junio 2018 |

Samsung Flip ha llegado para revolucionar el estilo de trabajo en la oficina, permitiendo a los empleados estar en la misma página, sin perder el interés y estimulando su creatividad, lo mismo en una junta directiva que en una intensa sesión de lluvia de ideas. No es un simple rotafolio digital, sino que funciona como una pizarra inteligente o tabla de presentación, y cualquier lista, nota, gráfico o dibujo realizado en ella se guarda automáticamente, y se comparte y distribuye al instante, haciendo más fácil la colaboración y abriendo un mundo de posibilidades a tu equipo. Aquí tienes 5 maneras en las que Samsung Flip los inspira y da rienda suelta a su potencial y rentabilidad:

  1. Estilo flexible. Samsung Flip transforma cualquier área en una sala de reuniones, lo cual no solo es perfecto para negocios con poco espacio disponible, sino que el cambio de ambiente influye en la productividad y motivación del equipo, y lo desconecta de la rutina diaria. En empresas con áreas de conferencia limitadas, Samsung Flip convierte cualquier cubículo o salón en un espacio de reuniones completamente funcional. Su base portátil con ruedas le permite a tu equipo iniciar una reunión en cualquier ubicación y en cualquier momento. Y como cada Flip es personalizable, puede ser configurado para vista retrato o paisaje, para de esta manera adaptarse mejor a las necesidades específicas de la reunión.
  2. Fomenta la colaboración. Hasta 4 personas pueden interactuar simultáneamente, usando cualquier objeto como una herramienta de escritura; además la funcionalidad táctil permite a todos los miembros de tu equipo sincronizar sus dispositivos con Samsung Flip para visualizar y controlar el contenido de su dispositivo en tiempo real. De este modo, los cambios realizados en Samsung Flip se mostrarán automáticamente en el dispositivo y viceversa, disfrutando así de una experiencia compartida y eficiente.
  3. Compresión mutua. Al permitir sincronizar los dispositivos móviles o cualquier otro soporte digital con Samsung Flip, cada miembro del equipo podrá tener una mejor comprensión de los demás, conociendo sus puntos de vista y promoviendo un ambiente amigable en la oficina.
  4. Respuestas instantáneas. La tecnología InGlass™ asegura la velocidad de respuesta en tiempo real y sin retraso sobre la pantalla; así los empleados disfrutarán de una experiencia equivalente a la de escribir o dibujar en un papel tradicional. Flip también ofrece un amplio espacio centralizado para almacenar contenido de reuniones gracias a su poderoso sistema operativo TIZEN 3.0 que proporciona a su equipo una interfaz intuitiva para localizar y ver los materiales guardados. Además, las anotaciones de cada reunión se pueden recapitular y compartir directamente desde Flip, utilizando el correo electrónico asociado, distribuirlas en la red o almacenarlas en un USB.
  5. El color promueve el éxito. Una investigación reciente demostró que las imágenes a color se recuerdan con más facilidad que las imágenes en blanco y negro, y otro estudio en pacientes de Alzheimer probó que el color mejora y estimula la memoria; por eso, una pizarra inteligente donde se puede dibujar y escribir con una variedad de colores, estilos y anchos disponibles, es clave a la hora de presentar una nueva propuesta a tu equipo. Por otro lado, el diseño en color gris del propio Samsung Flip transformará cualquier habitación en un entorno sofisticado e innovador.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores