Prensa Online - PanamaOn

Open Blue premio al Campeón de Productos Marinos 2018 en la categoría Visión

Open Blue anunció que ha sido reconocido por SeaWeb como Campeón de Productos Marinos 2018 en la categoría Visión, que reconoce a individuos u organizaciones que establecen una visión clara y convincente del futuro que inspira un cambio positivo para los productos del mar sostenibles en tecnología, política, productos o mercados, o herramientas de conservación.

21 junio 2018 |


El premio de Open Blue fue anunciado el 19 de junio frente a una audiencia mundial de profesionales de sostenibilidad de productos del mar en SeaWeb Seafood Summit en Barcelona, ​​España. La ceremonia también honró a otros tres ganadores y 17 finalistas.

"Me siento honrado de aceptar este premio en nombre de todo el equipo de Open Blue. Open Blue ha progresado mucho en los últimos años a medida que trabajamos para realizar nuestra visión, que es alimentar a las generaciones actuales y futuras en armonía con el océano, y seguiremos trabajando para ser el líder y el modelo a seguir para el desarrollo sostenible en la acuicultura ". Dijo Chris Perry, presidente de Open Blue.

Open Blue ganó el premio por su esfuerzo de una década para revolucionar la industria de la maricultura moviéndola hacia el mar abierto, lejos de los ecosistemas sensibles cercanos a la costa. Los nativos peces Cobia de Open Blue se cultivan a doce kilómetros de la costa de Panamá en jaulas SeaStations totalmente sumergidas a profundidades de hasta 100 pies. Integrado verticalmente del huevo a plato, Open Blue Cobia se convertido en la primera operación de cobia certificada por ASC en enero de 2018.

"Progresivo, con visión de futuro y audaz", así es como el pescador neozelandés y juez del premio, Karl Warr describió a Open Blue. "Open Blue ha tenido la visión de cultivar peces desde el principio de una manera que aborde todas las consideraciones ambientales. No han crecido tan rápido como lo hubiesen hecho si ignoraban estos problemas, pero tenían la visión de hacerlo por el bien de la acuicultura en mar abierto ".

Otros tres ganadores Campeón de Productos Marinos fueron premiados, incluyendo:

• Guy Dean, vicepresidente de Albion Farms and Fisheries, quien ganó el premio Campeón de Productos Marinos en Liderazgo por sus 30 años de servicio a los productos del mar sustentables;

• Patima Tungpuchayakul, fundadora de la Fundación de la Red de Promoción de los Derechos Laborales, que ganó el Premio Campeón de Productos Marinos en Defensa por su trabajo para mejorar las vidas de los trabajadores inmigrantes; y

• Pelagic Data Systems, ganadores en la categoría de Innovación, para la creación de un innovador sistema de seguimiento de barcos con energía solar que es adecuado para embarcaciones de todos los tamaños.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores