Prensa Online - PanamaOn

¿Ya conoces la nueva forma de lavar y secar tu ropa en Panamá?

La nueva línea de lavadoras y secadoras de Samsung son la sensación en Panamá te ahorran tiempo para disfrutar aún más de tu vida, cuidando tu ropa con la calidad que se merece.

11 junio 2018 |

Se trata de las nuevas FlexWash + FlexDry, literalmente son dos lavadoras y dos secadoras en un sistema, lo que permite a los consumidores lavar o secar dos ciclos de ropa al mismo tiempo.

“Dentro de las dos máquinas, cada compartimiento de lavandería incluye características únicas para hacer frente a las necesidades del día de lavado. El cargador frontal FlexWash está equipado con cinco pies cúbicos de capacidad - el más grande de su clase - para manejar cargas normales o voluminosas. Mientras tanto, el superior añade otro pie cúbico de capacidad y está diseñado para lavar cargas más pequeñas separadas de la carga principal. Para poder realizar el lavado de grandes cargas, los usuarios pueden operar ambas lavadoras al mismo tiempo con diferentes configuraciones”, aseguró Rita Barbieri, Product Manager de Lavadora de Samsung.

Las nuevas lavadoras Flex Wash de Samsung duplican la capacidad de lavado al funcionar como dos lavadoras en el mismo espacio para que el usuario pueda lavar ropa blanca y de color. Esto es posible gracias a un separador interno desarrollado por Samsung, que envía el agua de la lavadora frontal en una dirección y la de la lavadora superior en otra, eliminando la probabilidad de que se mezclen.

Además, utiliza tres tecnologías de lavado Samsung principales: SuperSpeed, PowerFoam y Tecnología de Reducción de Vibraciones (VRT). La primera de ellas acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 minutos de los habituales 60 minutos, mientras que PowerFoam utiliza una mezcla innovadora de agua, aire y detergente para limpiar profundamente los artículos más voluminosos con el poder de la espuma, y VRT está diseñado para minimizar las vibraciones y mantener el nivel de ruido bajo.

Para complementar sus ventajas, Samsung se ha encargado de sacar el máximo provecho al vapor con las secadoras Flex Dry, que reducen las arrugas y de esta manera la necesidad de planchado. Adicionalmente, refrescan e higienizan las prendas, al tiempo que reducen los olores y la electricidad estática.

La secadora principal está diseñada para manejar las cargas normales, mientras que la más pequeña se encarga de las prendas delicadas, mediante un diseño que asemeja la opción de secar la ropa colgada y ofrece zonas de temperatura personalizadas que van de temperatura ambiente a 95 grados Fahrenheit.

Gracias a su conectividad WiFi, estos equipos pueden integrarse al ecosistema del hogar, pudiéndolos manejar desde la distancia con las consiguientes ventajas en cuanto a comodidad de uso. Tanto FlexWash como FlexDry son compatibles con IoT, respaldados por funciones inteligentes que permiten a los usuarios controlarlas con sus celulares, utilizando la aplicación Samsung Smart Home. Así podrán iniciar, detener y monitorear cada ciclo para ambas máquinas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores