Prensa Online - PanamaOn

Diageo recibe el Great Place to Work® en la categoría de Multinacionales de Centroamérica & Caribe

Diageo, empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, se ubicó en la posición 7 de un total de 30 empresas Multinacionales de Centroamérica & Caribe según la calificación del Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe.

16 mayo 2018 |

Con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB y Buchanan’s, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness, Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo y cuenta con un recurso humano de más de 30,000 colaboradores.

Maggie Frenero, Directora de Recursos Humanos de Diageo Centroamérica y Caribe resalta la importancia del desarrollo de los colaboradores de la empresa mediante sus talentos, sentido de pertenencia con Diageo y que a su vez, se sientan realizados y motivados en su vida personal y profesional.

Nuestro lema “Celebrando la vida, todos los días, en todas partes”, abarca precisamente eso, una celebración y alegría de ser parte del éxito de Diageo día a día, con colaboradores que gracias a sus diversas culturas, experiencias y gran dinamismo, están comprometidos en aprovechar las excelentes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Diageo como empresa apoya diversas iniciativas de empoderamiento, capacitación, campañas de Consumo Responsable y colabora con la comunidad con el programa Learning 4 Life, que ayuda a jóvenes en el aprendizaje de nuevas habilidades dentro de la industria y a encontrar trabajo.  Esto llena de orgullo a sus talentos internos que se involucran activamente en estos programas.

Para la edición 2018 se contó con la participación de 154 organizaciones de Centroamérica, de las cuales 6 corresponden a una sola operación regional, 39 a Guatemala, 21 a El Salvador, 17 a Honduras, 10 a Nicaragua, 40 a Costa Rica y 21 a Panamá.

La lista del presente reconocimiento se obtiene del resultado de un estudio de clima y cultura organizacional que mide con precisión las conductas, comportamientos y el ambiente laboral. Las métricas se obtienen a través de las respuestas de más de 125 mil colaboradores encuestados en la región de Centroamérica y Caribe, de los cuales más de 96,000 corresponden a Centroamérica usando la metodología del Instituto.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores