Prensa Online - PanamaOn

Metrobank entrega cheque al Fondo Patrimonial de la USMA

Metrobank es una empresa cuya misión tiene en cuenta la generación de acciones que brinden mejores oportunidades sociales de crecimiento y formación. Con este fin, y en su calidad de patrocinador del Fondo Patrimonial de la Universidad Católica Santa María La Antigua, Metrobank hizo entrega de un cheque como donativo al programa de becas de nuestra Casa de Estudios.

16 mayo 2018 |


Ángela Vásquez es Gerente de Mercadeo y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Metrobank. Por su parte, explicó que la institución tiene entre sus pilares de RSE la educación. También que luego de realizar una evaluación justa, identificaron a la USMA como una de entidades de formación más completas en el país. Lo que se expresa en la calidad de los profesionales que egresan de sus aulas.

“Estamos muy enfocados en que con este granito de arena podamos apoyar a quienes vean a la USMA como una institución educativa de provecho, para que encuentren en ella un camino hacia su futuro” detalló la licenciada Vásquez.

En el 2016 Metrobank se comprometió mediante un Convenio de Cooperación, a ser Patrocinador del Fondo Patrimonial de la USMA. Contribuyendo así en los proyectos de expansión y desarrollo de esta Universidad, cuyos logros impactan positivamente en todo el país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores