Prensa Online - PanamaOn

"Vive el Fútbol en Grande"

De la mano del gran Román Torres, Samsung celebra por todo lo alto la fiesta del Mundial con "Vive el Fútbol en Grande", una promoción que premia a sus consumidores con la posibilidad de llevar a casa un televisor UHD 4K de 82". Por cada $300 en compras de televisores o productos de Audio y Video Samsung recibes un cupón para participar en el sorteo que, además, otorga fabulosos premios instantáneos.

09 abril 2018 | Publicado : 12:46 (09/04/2018) | Actualizado: 10:37 (11/04/2018)

Basta con ingresar a www.futbolengrande.com y elegir Whatsapp para activar tu cupón. Al hacerlo, recibirás un correo indicándote si eres uno de los 500 ganadores de premios instantáneos. Con el mismo cupón sigues participando en el gran sorteo del 14 de junio, fecha en la que arranca la cita futbolística más importante del mundo, para convertirte en uno de los 5 ganadores de un UHD 4K de 82" de Samsung.

"Samsung se ha unido a dos verdaderas estrellas: el jugador Román Torres y nuestro espectacular televisor UHD 4K de 82" para celebrar la heroica hazaña de la selección panameña y uno de los eventos más esperados de la escena deportiva.  Hemos creado una promoción a la altura del Mundial, con la que nos unirnos a la alegría de los panameños y sumamos nuevos motivos a esta gran celebración. Luego del gran sorteo del 14 de junio, cinco personas tendrán la oportunidad de vivir el Mundial de una manera nunca antes imaginada gracias a nuestro UHD 4K de 82", aseguró Ricardo González, director de audio y video para Samsung Electronics Latinoamérica.

Bajo el slogan "Emoción para corazones fuertes", Samsung ha apelado a uno de sus productos estrellas para celebrar. En el mismo momento en que arranque el Mundial, cinco de sus consumidores tendrán la suerte de llevarse a casa un Samsung UHD 4K de 82" para vivir cada gol de los suyos como si estuvieran en el terreno de juego. Con 4 veces la resolución de un televisor Full HD y pantalla de 82", todo lo que suceda en Rusia se convierte en una fiesta sin precedentes. Los colores cobran mayor connotación en la gran pantalla gracias a PurColour y las imágenes son más realistas que nunca antes para una verdadera experiencia HDR. El verde del campo, los movimientos de Román Torres, la algarabía en las gradas, el pase perfecto. Esta vez no te perderás nada. Únete a "Vive el Fútbol en Grande" y celebra por partida doble.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores