Prensa Online - PanamaOn

La educación virtual avanza hasta ratios del 90% de finalización

De acuerdo a la experiencia de Unikemia, empresa española de Educación Online con presencia en Panamá y toda Latinoamérica, los programas de desarrollo para gerentes que combinan innovadoras metodologías online logran hasta un 90% de participación y culminación.

09 abril 2018 | Publicado : 10:38 (09/04/2018) | Actualizado: 12:01 (09/04/2018)

Los beneficios de la educación online asociados a la flexibilidad para los participantes y la reducción de costos para las empresas son claramente reconocidos por la industria y el mercado. Sin embargo, continúa el reto de mejorar los bajos niveles de participación y culminación de los cursos online que se imparten en plataformas abiertas.

Frente a este reto, y en base a la experiencia de Unikemia, el uso de soluciones que combinan metodologías innovadoras permite alcanzar resultados de finalización de hasta un 90% y de aplicabilidad hasta un 96%. La combinación de metodologías incluye el uso de contenidos online de calidad realizados por expertos internacionales, acompañamiento con e-coaching para asegurar la aplicación de lo aprendido en el puesto de trabajo, y la medición personalizada del progreso real de cada participante.

Una solución adaptada al mercado

Los programas formativos de Unikemia se centran en las competencias de gerencia que permiten alcanzar un mayor impacto y resultados inmediatos en las organizaciones: liderazgo y gestión de equipos, mejora de procesos, gerencia de proyectos, orientación al cliente, transformación digital, entre otras.

A través de su campus virtual, Unikemia brinda una experiencia de aprendizaje motivadora, intuitiva y efectiva. Cientos de gerentes de grandes empresas de la región (Panamá, Centroamérica, República Dominicana, México, Perú y Miami, etc.) ya han podido formarse para mejorar sus competencias y optimizar los resultados de sus empresas.

Unikemia consolida su presencia y operaciones en Panamá y la Región

Para trabajar más estrechamente y dar soluciones adaptadas al mercado de Panamá y Centroamérica, Unikemia ha incorporado al Lic. Néstor Altuve a la Gerencia Regional para Centroamérica y El Caribe, quien además es el Director Académico del Diplomado de Transformación Digital que realiza Unikemia en alianza con la prestigiosa escuela de negocios IESA en Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores