Prensa Online - PanamaOn

Kit Kat® añade más cacao y más leche a su receta

Nestlé® anunció un cambio en la receta de su icónico chocolate Kit Kat®, incorporando un 20% más leche y un 13% más cacao por porción.

22 febrero 2018 |

Con esta innovación, Kit Kat mantiene el mismo sabor que tanto gusta a los consumidores panameños y reduce la cantidad de calorías y grasa del producto.

“Le podemos asegurar a los amantes de Kit Kat® que el sabor de esta deliciosa barra de chocolate no cambia con la nueva receta. La leche y el cacao son los ingredientes base de este producto, por eso, lo que hicimos fue aumentar su contenido en la preparación”, comentó Silvia Valenzuela, gerente de Confitería de Nestlé Centroamérica.

El cacao tiene características nutricionales positivas para el organismo, gracias a que contiene carbohidratos, proteínas y grasas, necesarios para aportar energía al cuerpo.

Por su parte, la leche también es un alimento rico en nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo, como proteínas, grasas, vitaminas (A, B y D) y minerales (calcio, fósforo, potasio y magnesio).

El nuevo Kit Kat® se vende en las presentaciones de cuatro tabletas (45 gramos) y dos tabletas (20 gramos). Este incorporó en su empaque la leyenda “Extra leche y cacao”, y está disponible en todos los puntos de venta del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores