Prensa Online - PanamaOn

El tradicional sándwich de filete de pescado regresa para la época de cuaresma

Regresa al menú de McDonald’s el sándwich de filete de pescado; una tradicional opción para la época de Cuaresma. Este producto viene en dos presentaciones: sencillo o doble, acompañado de queso amarillo y un toque especial de la cremosa salsa tártara.

21 febrero 2018 |

El pescado utilizado es 100% sostenible y certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés); y cuenta con el compromiso de nuestro proveedor de realizar y promover las prácticas de pesca sostenible, fomentando la conservación del ambiente marino.

“En McDonald’s reforzamos nuestro firme compromiso de satisfacer los gustos de todos nuestros clientes con productos que son parte de sus favoritos. Por ello, regresa el sándwich de Filete de pescado, una opción esperada en esta época de cuaresma para compartir con familia y amigos. Este sándwich está elaborado con pescado 100% sostenible y con otros ingredientes de altísima calidad” mencionó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

El pescado es un alimento esencial por su alto contenido de proteínas y vitaminas A, D y E, aportando antioxidantes y absorbiendo el calcio en los huesos. Además, es fácil de digerir, convirtiéndose en una deliciosa y saludable opción nutricional.

Este producto estará disponible en los más de 70 restaurantes McDonald’s a nivel nacional (No aplican Los Pueblos y Multiplaza). Podrán ordenarla en McCombo con el acompañamiento favorito, ya sean McPapas o ensalada, o McPatatas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores