Prensa Online - PanamaOn

El catamarán ecológico “Race for Water” visitarra Panamá

El catamarán “Race for Water”, una nave 100% ecológica, que se mueve gracias a una combinación de energía solar e hidrógeno estará visitando Panamá del 22 al 25 de febrero, como parte de las iniciativas de RSE de Grupo SUEZ, actor mundial en la gestión de los residuos sólidos y el ciclo del agua.

11 febrero 2018 | Publicado : 09:48 (10/02/2018) | Actualizado: 18:04 (10/02/2018)


La empresa, con más de 10 años en Panamá organiza esta visita en alianza con el Municipio de Panamá, a través del programa Basura Cero, y ofrecerá un día de actividades familiares abiertas al público con talleres y actividades gratuitas sobre las buenas prácticas del reciclaje, con énfasis en los más pequeños de la casa. El día familiar, bajo el nombre “Residuos reciclados, océanos limpios”, se llevará a cabo el sábado 24 de febrero en la calzada de Amador.

El barco está desarrollando su segunda vuelta alrededor del mundo, para presentar soluciones innovadoras en relación a la protección de los océanos y seguir su misión de investigación científica. Por ejemplo, se podrá descubrir una tecnología que transforma los residuos en energía: la tecnología ETIA, en la cual SUEZ y el director de la fundación RACE FOR WATER son inversores.

“La llegada del catamarán Race for Water es una oportunidad única para Panamá de dar a conocer su compromiso con la preservación de los océanos y concientizar la población sobre los desafíos que esto conlleva.” declaró Francisco Beltrán, director de SUEZ América Central, Colombia y Caribe.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores