Prensa Online - PanamaOn

Huawei te presenta la guia de regalos para San Valentin

Llegó San Valentín y Huawei te presenta las mejores opciones para sorprender a esa persona especial con un regalo único e innovador. No dejes pasar esta oportunidad y haz que te recuerden con estas excelentes opciones de smartphones que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida siguiendo el ritmo de cada selfie, imagen y red social.

09 febrero 2018 |

Captura y comparte esos momentos únicos e inolvidables gracias a las nuevas cámaras integradas en estos dispositivos móviles de Huawei y disfruta junto con esa persona especial cada experiencia.

Estos son los smartphones de la línea lite que Huawei te propone para que hagas feliz a esa persona en este 14 de febrero:

  • Huawei P10 Lite

Diseñado para sorprender e inspirado en la belleza natural del agua el Huawei P10 lite en su versión azul, es una excelente opción de regalo para este San Valentín.

Posee 21% más de color y detalle en su pantalla Full HD de 5.2” y al ser utilizado por las noches se activa el modo “Descando visual” evitando la fatiga ocular en entornos poco iluminados.

La cámara frontal de 8MP incluye modo retrato con tecnología de reconocimiento facial y su potente cámara trasera de 12MP cuenta con un sensor de 1.25um que da un efecto cámara de profesional.

Adicional posee una batería inteligente con Smart Power Saving: una carga de 10 minutos otorga hasta 2 horas de producción de video, mejorando la vida de la batería y optimizando el uso de las aplicaciones.

Este innovador dispositivo con chip Kirin 658 de 8 núcleos, velocidad de procesamiento de hasta 2.36GHz ofrece una experiencia más fluida y está disponible en colores Sapphire Blue, Midnight black, Pearl White y Platinum gold a un precio aproximado de B/.259.00.

  • Huawei Mate 10 Lite

Tan solo hace unos días fue revelado en nuestro país el nuevo Huawei Mate 10 lite, el primer smartphone con cuatro cámaras de lentes duales, dos frontales y dos traseras, ofreciendo una excepcional experiencia fotográfica. Este dispositivo cuenta con una impresionante combinación de desempeño, poder y elegancia.

Sus cámaras duales ofrecen una calidad de estudio logrando imágenes más artísticas, nítidas y vibrantes, con 13 + 2 megapixeles para la cámara dual frontal y de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles para las cámaras traseras. Además cuenta con bokeh a nivel de hardware para un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

Adicional posee un elegante diseño con pantalla FullView de alta calidad de 5.9 pulgadas y con su aspecto de 18:9 brinda una hermosa experiencia visual con  imágenes claras, nítidas y brillantes.

Este innovador dispositivo con procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM es capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez, al tiempo que hace streaming de contenido.

El Mate 10 lite lo puedes encontrar en todas las tiendas tecnológicas a un precio aproximado de B/. 299.00 en colores negro, dorado y azul.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores