Prensa Online - PanamaOn

Grupo Hospiten de España adquirió el Centro Médico Paitilla

De esta manera, el Grupo Hospiten continúa su expansión internacional consolidando su posición como un referente en la prestación de servicios médico-hospitalarios, al más alto nivel.

09 febrero 2018 |


Panamá es uno de los países con mayor crecimiento y solidez de Latinoamérica, que cuenta con una población de más de cuatro millones de habitantes y más de dos millones y medio de turistas que lo visitan anualmente.

El Centro Médico Paitilla, que a partir del 6 de febrero de 2018 pasó a ser gestionado por el Grupo Hospiten, cuenta con 650 valiosos colaboradores, además de un grupo médico de 300 especialistas, altamente reconocidos, que ejercen su práctica profesional al servicio de la comunidad en dicho centro. Fue fundado el 15 de julio de 1975 para ofrecer a la comunidad y a los médicos, una nueva instalación hospitalaria privada con los más altos estándares. Desde entonces, el Centro Médico Paitilla continúa siendo un pilar esencial en el desarrollo del sector de la salud privada en Panamá.

Centro Médico Paitilla es un hospital integral que cubre la mayoría de las especialidades médicas, destacándose, por más de cuatro décadas, como pionero en la utilización de tecnología médica de vanguardia. Ejemplo de ello son: el Centro Oncológico, la Unidad de Cuidados Intensivos, el Cuarto de Urgencias, la Unidad de Endoscopía, la Resonancia Magnética de 3.0t, el CAT de 64 cortes, la Mamografía con Tomosíntesis, el Laboratorio Clínico y Banco de Sangre, entre otros.

Desde el año 2001, forma parte de la Red del Pacto Global de las Naciones Unidas, Capítulo de Panamá, solidarizándose con el concepto de Responsabilidad Social Empresarial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores