Prensa Online - PanamaOn

Segunda edición de pink carpet fashion

Con gran alegría y por segundo año consecutivo AltaPlaza Mall presentó con gran éxito el Pink Carpet Fashion Show, evento de recaudación de fondos destinado en su totalidad a FundaCáncer para apoyar el programa ‘Detección con solución’ el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos en todo el territorio nacional.

10 octubre 2017 |

Para dar inicio con el espectáculo, se presentó una minipasarela, hermosas niñas lucieron tshirts color rosado diseñados por su propia inspiración en apoyo al mes de la cinta rosada, la alegría y espontaneidad de las pequeñas contagiaron a todo el público.

La Diseñadora Natalia Bogdanova presentó una colección color rosa inspirada por el deseo de apoyar a las personas que luchan día a día contra esta enfermedad.

El fashion show continuó con la presentación de piezas color rosa creadas especialmente para la ocasión por reconocidos Diseñadores Nacionales: Celi Pizán, Cristel Ryan, Daniel Barría, Diana Fábrega, Federico Visuetti, Gianna Levy, Guaira By J&T, Guillermo Jackson, Helene Breebart, Jahir Batista, Jean Decort, Joel Morán, Katherin Soto, Laura Fábrega, Lucía Lara, Luis Candanedo, Lupe Guerra, Mari Stella Kienner, Mary Penagos, Maxcuel Pérez, Ruth Leal, Tatiana Harris y Verónica Ángel.

Algunas de las piezas presentadas en el evento fueron donadas para una subasta, los interesados pueden acercarse al nivel 1 del mall y hacer su mejor oferta. El 28 de octubre daremos a conocer al ganador de cada vestido. Todo lo recaudado será donado a FundaCáncer.

Marcas aliadas y tiendas reconocidas del mall como: Lush, Muy Mucho, Crazy Park, Panames, Juice Market, Special Gift, Café Durán, Cuquita, Flavors, crazy Bottles, Opi, Rosas Panamá, Models Own y Bellezpa, se unieron a la causa en nuestro Pink Bazar, vendiendo accesorios alusivos al mes de la cinta rosada con precios especiales, todo lo recaudado de la venta fue donado a FundaCáncer.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores