Prensa Online - PanamaOn

OeLeXeable 2 recircula lo que ya no usas

OLX, plataforma líder de clasificados online en el mundo, presenta en Panamá, Guatemala y El Salvador, la campaña "OeLeXeable 2", para destacar la importancia de poner en circulación los objetos usados en buen estado que ya no necesitamos y que otro puede querer o necesitar, en línea con el concepto eco-amigable que "todo es OeLeXeable".

09 octubre 2017 |

El término "OeLeXeable" hace referencia a productos usados que se pueden vender o comprar desde OLX de manera fácil, rápida y segura.

"Estamos rodeados de objetos que ya no utilizamos", señala Paulimar Rodríguez, Marketing Manager, OLX Centroamérica. "Con la campaña buscamos que todos identifiquen esos artículos que han guardado por ´sí los necesitan luego', ya que sin duda, son los primeros que se pueden OeLeXear. OLX es la herramienta digital para que se conecten un comprador y un vendedor, a través de la app o la web y obtengan artículos a un precio asequible".

Rodríguez agregó: "A todos los objetos usados les llega su fecha de OeLeXeo, porque ya no tenemos espacio para guardarlos, porque ya no nos sirven, o porque queremos renovarnos. En la plataforma de OLX, ropa, calzados, relojes, joyas, accesorios y productos de belleza cuentan con 12,140 ofertas; laptops, computadoras de mesa, TV audio, video, cámaras, videojuegos y consolas con 11,540 ofertas y ropa y accesorios de bebés, cunas, juegos y juguetes con 3,445".

A través de la app de OLX, se puede OeLeXear de manera ágil a las personas que viven cerca, gracias a la función de geolocalización. También se puede acceder a los perfiles en redes sociales, que cumplen la función de validar al usuario, y contactar a otros usuarios usando el chat instantáneo para una comunicación más directa y segura.

La campaña, desarrollada en Argentina por DAVID y producida por LANDIA (con dirección de Joaquín Cubria e Ignacio Ferioli) contará con dos comerciales de televisión: "Sweater" y "Butaca" de treinta segundos. También tendrá salidas en radio, televisión y en redes sociales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores