Prensa Online - PanamaOn

Es tiempo de luchar con Altaplaza mall

Como apoyo al programa 'Detección con solución' el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos en todo el país, Renault, AltaPlaza Mall y FundaCáncer se unen para luchar juntos por una buena causa.

06 octubre 2017 |

Todas las compras realizadas en el mall, sea en almacenes, locales comerciales, restaurantes y foodcourt podrán participar en la tómbola para ganar un auto RENAULT CAPTUR 2018. Al presentar la factura por compras totales o acumulables por US$20.00 hechas en el mall podrán adquirir un boleto en el Centro de Información de AltaPlaza Mall por la donación de $5.00 para participar en la tómbola, de igual forma pueden participar todas aquellas personas que así lo deseen, con la donación de $10.00 por boleto, que pueden ser adquiridos en los centros de canje autorizados: Oficina de Panama Talents, Calle 50; Agencias Renault: Altaplaza Mall, Calle 50, Transístmica. Todo lo recaudado para el sorteo será donado a beneficio de FundaCáncer.

Los boletos deberán ser llenados con todos los datos y depositados en la urna ubicada en nuestro Centro de Información, Nivel 1 del mall, entre los locales Zara y Bershka.

La promoción es válida a partir del 15 de septiembre al 28 de octubre de 2017, día en que se llevará a cabo la tómbola en las instalaciones de AltaPlaza Mall, en la Plaza Central a las 5:00 pm.

Una vez más AltaPlaza Mall, en alianza con Renault y FundaCáncer, se convierte en promotor de iniciativas que sumen y aporten a quienes más lo necesitan, invitamos a todos los que se quieran unir por una buena causa, es la ocasión perfecta para contribuir. 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores