Prensa Online - PanamaOn

Telefónica Movistar y Encuentra24.com suscriben acuerdo para promover acciones de conservación del medio ambiente

Telefónica Movistar firma acuerdo con Encuentra24.com en la suma de sus esfuerzos de su programa “La Tierra te llama: ¡CONTESTA!" para promover el reciclaje de equipos electrónicos que se traducirá en acciones de reforestación en las cuencas prioritarias del país.

06 octubre 2017 |

“Nos sentimos muy orgullosos porque, en los 7 años que tenemos desarrollando esta iniciativa, hemos logrado reciclar 65,000 celulares, equivalentes a la recolección de 7.5 toneladas de material electrónico, lo que a su vez se traduce 65,000 plantones sembrados por Fundación Natura. Con esta alianza de Encuentra24.com esperamos duplicar estos números”, comentó Marcelo Mouzo, Director Comercial de Telefónica Panamá.

“La Tierra te llama: ¡CONTESTA!" tiene un doble objetivo. Por un lado, enfrentar el cambio climático ofreciendo una solución real y sostenible que permite controlar los elementos contaminantes de los aparatos eléctricos como las baterías de litio. Por otro, fomentar una conciencia de reciclaje entre los clientes de Movistar y la comunidad en general, haciéndoles saber que los celulares son equipos electrónicos necesarios en el día a día, pero contaminantes si no se reciclan.

“Para Encuentra24.com es importante contribuir con programas de protección ambiental que además contribuyan a sensibilizar a los más de 7.5 millones de visitantes con los que cuenta Encuentra 24.com en temas tan relevantes como reciclaje y reforestación.”, agregó Wendy Jordan COO de Encuentra24.com.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores