Prensa Online - PanamaOn

Cerca de 80 empresas asistieron a la Rueda de Negocios de CAPAC Expo Hábitat 2017

CAPAC Expo Hábitat, constituida en la más importante feria de la construcción e inmobiliaria a nivel local y regional, estará abierta al público hasta el 17 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA.

15 septiembre 2017 | Publicado : 10:13 (15/09/2017) | Actualizado: 10:15 (15/09/2017)

Unas 80 empresas, entre locales y extranjeras se dieron cita en la décima versión de la Rueda de Negocios organizada en el marco de CAPAC Expo Hábitat 2017.

Se contabilizaron 136 reuniones realizadas, para la que los organizadores proyectan que se logren cerrar negocios a corto y mediano plazo por los 20 millones de dólares.

“El gremio de la construcción siempre busca formas de atraer inversiones para el país, lo que redunda en mayores oportunidades de empleo. Por eso, cada año en el marco CAPAC Expo Hábitat, facilitamos acercamientos comerciales entre empresarios panameños y extranjeros”, dijo Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión de Ferias de la CAPAC.

Asistieron en esta nueva versión grupos empresariales de Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Italia, México, Puerto Rico y Turquía.

La Rueda de Negocios tiene el objetivo de brindar a los empresarios extranjeros la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a la industria de la construcción panameña.

Las firmas participantes ofrecieron servicios y productos como materiales de construcción y acabados, herramientas, tecnología, telecomunicaciones, equipo pesado, servicios y consultoría.


+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores