Prensa Online - PanamaOn

¿Construyes un buen Team Building?

En una empresa, el equipo de trabajo no siempre funciona de manera óptima, lo que dificulta alcanzar los objetivos deseados. Ante una situación así ¿Cómo lograr un equipo de alto rendimiento?

12 septiembre 2017 | Publicado : 15:41 (11/09/2017) | Actualizado: 02:24 (12/09/2017)

Hoy en día muchas empresas destinan importantes recursos a una serie de actividades que fortalecen la integración y el trabajo en equipo. A esto se le denomina “Team Building”, lo que se traduciría en español como “Construcción de equipo”.

El trabajo en equipo, la complementación y el liderazgo, son algunos de los aspectos principales que todo grupo de trabajo debe tener, lo que ayudará a que la empresa alcance los objetivos deseados y exista un mejor clima laboral.

Para lograr que un equipo se conozca y se integre eficientemente, es necesario potenciar el trabajo en equipo a través de actividades de ocio y tiempo para compartir.

El Team Building permite fortalecer la confianza, la integración y el trabajo en conjunto, mediante una serie de actividades en donde cada trabajador tenga un rol y aporte valor para cumplir el reto propuesto. Esto ayudará a que los trabajadores afronten diversas situaciones laborales con otra mentalidad y una mayor eficiencia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores