Prensa Online - PanamaOn

OeLeXea lo que ya no usas y renueva tu hogar durante el Panamá Black Weekend

Desde las décadas de los 50's, 60's y 70's en la Zona Libre de Colón y hasta el día de hoy en una ciudad metropolitana con más de 8 ultramodernos centros de compras ("shopping malls"), con bellas tiendas por departamento, innumerables boutiques, restaurantes de toda gama, sucursales de bancos, cines... Panamá es sin duda un imán del comercio al por menor en esta región desde hace más de medio siglo.

12 septiembre 2017 | Publicado : 10:04 (11/09/2017) | Actualizado: 06:32 (12/09/2017)

Consolidando esta mega tendencia, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), conjunto con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom), hoteles, aerolíneas y operadores de turismo, crearon Panamá Black Weekend, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre, con tremendas ofertas en todo el país, donde se espera la llegada de turistas para unirse con los nacionales, aprovechando los descuentos en toda clase de mercancía. www.visitpanama.com

No obstante, si el detalle del presupuesto para sus nuevas compras es lo que tienen marginado en estos momentos, la plataforma de OLX es la herramienta ideal para poder vender aquello que no le han dado uso durante un buen tiempo o que ya no necesitan más, esto con la excelente idea de hacer espacio para los artículos que pueden comprar en el Panamá Black Weekend.

"La plataforma de OLX Panamá es la opción ideal para vender aquellos artículos que tienen vida útil y que le pueden servir a otro, así generando ingresos personales y realizando transacciones de mutuo beneficio", explicó Christopher Music, Gerente General de OLX Centroamérica.

Comenta Music, que "al OeLeXear artículos y bienes que ya no usan, los panameños podrán hacer espacio en sus hogares y recuperar lo que invirtieron en cosas nuevas. Las funciones de geolocalización, registro a través de redes sociales y el sistema de chat instantáneo son claves para poder realizar transacciones más fácilmente".

OLX cuenta con 13 categorías de artículos y servicios a la venta, desde electrónica hasta herramientas, te ayudará a recordar todos los artículos que pueden pasar a manos de otro dueño. En Panamá, los más de 20 mil anuncios publicados en la plataforma, reciben un promedio de 94 respuestas diarias de entre más de 9.400 usuarios en el país.

¡Aprovecha! Revisa tu hogar, sigue estos 6 pasos y prepárate para una transacción rápida, ágil y exitosa:

Descarga en tu smartphone la app desde Google Play o App Store.
Dale click en "vender".
Agrega las mejores fotos del artículo.
Coloca un título explícito.
Indica cuanto cuesta.
Por último, selecciona la categoría, describe muy bien tu producto o servicio y especifica dónde se encuentra el producto.

Panamá Black Weekend será una celebración multicultural, con ofertas disponibles tanto para nacionales como para extranjeros en los principales Centros Comerciales: Albrook Mall, Westland Mall, Dorado Mall, Multiplaza, Los Andes Mall, Altaplaza, Mega Mall Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central y Santiago Mall, solo para nombrar algunos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores