Prensa Online - PanamaOn

Rector de la Universidad de Panamá recibió cheque por 15 millones de dólares

«Con el trabajo que estamos realizando en Tocumen, S.A., se hace posible la entrega de este cheque», dijo el gerente general Carlos Duboy, quien señaló que es parte de los abonos que se realizan desde el 2012 por la compra-venta de los terrenos y que se espera que para el 2018 se realice el último pago y cerrar la transacción de la compra de 337 hectáreas.

10 agosto 2017 |

El doctor Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, expresó que con el pago de los 15 millones de dólares se alcanza la suma pagada de 95 millones. Aseguró el rector que la venta de las 337 hectáreas representó un sacrificio para la Universidad de Panamá.

También opinó el doctor Flores Castro, que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias fueron los más afectados, por eso, parte del dinero, de manera prioritaria, se utilizará para cumplir responsabilidades que se tiene con esta unidad académica con la finalidad de mejorarla.

El doctor Flores Castro solicitó al gerente general de Tocumen S. A., que los restantes 14 millones de balboas sean canceladas al inicio del próximo año, entre los meses de enero y febrero, para que la Universidad de Panamá pueda utilizarlos en el presupuesto del próximo año, ya que si los entregan posteriormente, será difícil utilizarlos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores