Prensa Online - PanamaOn

Entrega de orden de proceder para obras en Río Abajo

El alcalde de Panamá, José Blandón F., entregó una Orden de Proceder a la empresa Auditoria Técnica S.A, para la realización de obras en el corregimiento de Río Abajo, este viernes 21 de julio, a la 9:00 de la mañana, en la comunidad de Villa Lorena.

25 julio 2017 |

Las obras que se realizarán consisten en la construcción de casi 400 metros aceras en las calles 14 y 19 de Río Abajo, la edificación de gazebos en Marcasa y Villa María y la construcción de marquesinas y aceras para los edificios 25, 26, 27, y 28 de Villa Lorena.

En la entrega Maritza Villarreal, representante de Río Abajo, señaló que estas obras beneficiarán a esta comunidad y forman parte de las solicitudes de la ciudadanía acogidas por las autoridades locales y municipales. Mientras que el alcalde Blandón acotó que estas obras son las primeras sufragadas con los dineros de la descentralización en este corregimiento, producto del trabajo conjunto con la Junta Comunal y para beneficio de la comunidad.

Por parte de la empresa recibió la orden Abraham Goti, cuya empresa tendrán 60 días calendarios para terminan los trabajos. La inversión de las obras es de aproximadamente 137 mil balboas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores