Prensa Online - PanamaOn

Alianza estratégica para capacitaciones de personal y pasantías

Ejecutivos de la empresa Dicarina y la Jefa del Departamento de Cooperación Técnica del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), Elizabeth Ward sostuvieron un encuentro este miércoles 17 de mayo de 2017 para sentar las bases de una alianza estratégica de capacitaciones de personal y pasantías.

18 mayo 2017 |

Durante el encuentro, los ejecutivos de Dicarina, una de las empresas de distribución de productos más grande de Panamá, plantearon las necesidades que tienen en materia de capacitación de personal y la disposición de aportar al INADEH en la revisión del diseño curricular, la posibilidad de pasantías en los depósitos y de crear nuevas ofertas de capacitación relacionadas a la cadena de suministros.

Por su parte Ward dijo que los siguientes pasos van orientados a crear un convenio que sirva de base para las futuras capacitaciones. Agregó que se iniciará con los operadores de montacargas a través del moderno centro de simuladores de Panamá Pacífico. Posteriormente en logística y atención al cliente.

La empresa también mostró la disponibilidad de capacitar a los instructores del INADEH que imparten las capacitaciones relacionadas al desempeño de la misma.

Dicarina es una empresa de logística que emplea a más de dos mil personas y maneja marcas de prestigio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES