Prensa Online - PanamaOn

ADISER compra a Burger King en Panamá

Dentro de su política de expansión permanente, la franquicia de Burger King en Paraguay, en Uruguay y Brasil, se posicionará también próximamente en el mercado panameño.

12 julio 2016 |

La franquicia paraguaya de Burger King acaparará el mercado panameño. Así lo anunció Adiser SA, empresa paraguaya que maneja esa franquicia y que extenderá su posicionamiento hacia Centroamérica.

La compañía comunicó que adquirió el control accionario y operativo de la citada cadena de hamburguesas en Panamá, país en donde posee 14 restaurantes ubicados estratégicamente en las ciudades más importantes y en donde opera con el concurso de 179 colaboradores en sus distintos locales.

La adquisición se debe gracias a la experiencia de más de 10 años de la firma Adiser SA en el concepto y servicios de cómida rápida, de la mano de la marca Burger King en Paraguay desde el 2005; en Uruguay desde el año 2008 y en Brasil desde el 2009, según pudo conocer Miguel Sanchiz de la Sección Negocios de Panamá On.

Todos estos factores hacen posible que Burger King continúe su expansión y se consolide en los mercados en donde se encuentra, según manifestó Milciades Mendoza, gerente general de Adiser Paraguay.

“Para Adiser es un momento muy importante, ya que la empresa se consolida en el manejo de la franquicia en la región. Nuestro objetivo es seguir creciendo en franquicias, comprometidos siempre en cumplir con los requerimientos de la marca y con las necesidades de los clientes”, afirmó desde Brasil Milciades Mendoza, gerente general de Adiser Paraguay.

La empresa Adiser SA ha sido distinguida anteriormente con el premio regional de Excelencia en Desarrollo por parte de la Corporación Burger King. Bajo este concepto, se engloban criterios como cumplimiento, imagen de marca y remodelaciones; nivel de adaptación e implementación del nuevo estilo de diseño para los restaurantes, entre otros puntos.

Fundado en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogar original del WHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera más de 12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes de BURGER KING® pertenecen y son operados por franquicias independientes, muchas de ellas operadas por empresas familiares que han estado en el negocio por décadas.

En octubre de 2010, Burger King Corporation fue comprado por 3G Capital, una compañía global de inversiones multi-billonaria enfocada en la creación de valores a largo plazo, con un énfasis particular en maximizar el potencial de las marcas y los negocios

En el año 1981 BURGER KING® llega a Panamá, abriendo su primer restaurante en Vía España y a partir de ese año comienza, el crecimiento de esta franquicia en conjunto con el de Panamá. BURGER KING® Corp. en Panamá desde sus inicios se enfocó en deleitar a sus apreciados consumidores innovando y marcando las pautas en cuanto a sabor y calidad en sus productos. La casa del Famoso Whopper® “hecho a la brasa” cuenta con 14 restaurantes en todo Panamá, con un variado menú de Desayunos, Almuerzos, Cenas, Postres, Ensaladas y Comidas infantiles, y Servicio de Delivery.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores