Prensa Online - PanamaOn

Hyundai mostrará "real progress is in the air" en GMS 2020

Hyundai estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, del 5 al 15 de marzo (Ginebra, Suiza). Con los lanzamientos mundiales del Nuevo i20 y el Nuevo i30, Hyundai presentará las últimas versiones de dos de sus modelos más vendidos en Europa.

01 marzo 2020 |

Hyundai Motor se centrará en el concepto "real progress is in the air’" en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, que se celebrará del 5 al 15 de marzo.

Además de acoger los estrenos mundiales del Nuevo i20 y el Nuevo i30, Hyundai presentará su último concept car, en el que lleva la filosofía de diseño “Sensuous Sportiness" al siguiente nivel.

“Real progress is in the air’" es la referencia a la nueva visión de marca de Hyundai junto a "Progress for Humanity", en la que Hyundai pretende mejorar la vida de las personas adoptando un enfoque de movilidad centrado en el ser humano. Este 'progreso real' representa no sólo hacia dónde va Hyundai, sino también lo lejos que ha llegado.

Hyundai revelará la siguiente faceta de su filosofía de diseño, “Optimistic Futurism”, que tiene como objetivo equilibrar la naturaleza y la tecnología, la emoción y la practicidad. Para resaltar esta filosofía, la compañía revelará un nuevo concept EV basado en su plataforma modular global eléctrica.

Tanto el Nuevo i20 como el Nuevo i30 se presentarán mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. El Nuevo i20 presenta un diseño completamente nuevo y es el primer coche en Europa que lleva el último lenguaje de diseño de Hyundai "Sensuous Sportiness".

Por su parte, el Nuevo i30 también ha recibido una serie de mejoras. La compañía lanza una versión N Line de su popular i30 CW, lo que significa que su nivel de equipamiento deportivo estará disponible en todos los tipos de carrocería del i30 por primera vez.

En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, mostraremos que en hyundai el verdadero progreso está en el aire. A finales de este año, más de tres cuartas partes de nuestra flota estará electrificada. Estamos muy emocionados por presentar nuestro Nuevo concept car electrificado, así como los lanzamientos mundiales del Nuevo i20 y el Nuevo i30.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores