Prensa Online - PanamaOn

Toyota refresca la gama Aygo con una nueva edición especial

Toyota lanza una nueva edición especial para reposicionar el tope de gama del Aygo, ofreciendo una nueva versión con un diseño único y diferenciador, equipamiento específico y una nueva oferta.

29 enero 2020 | Publicado : 04:55 (28/01/2020) | Actualizado: 04:00 (29/01/2020)

El nuevo Aygo x-style, disponible únicamente con carrocería en color x-gris oscuro, se diferencia del resto de la gama no sólo por su tono exterior sino también por ciertos elementos de diseño únicos, como el techo retráctil ‘x-sky’ en color magenta, las llantas de diseño ‘x-style’ de 15”, las carcasas de los retrovisores exterior lacadas en magenta o los vinilos en ese mismo tono en los paragolpes.

En el habitáculo, hay diversos elementos de personalización también en color magenta. Es el caso de las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo de la palanca de cambios, entre otros. Además tanto la consola central como el salpicadero son de color negro piano.

Aygo x-style reemplaza a Aygo x-wave en la gama 2020 de Aygo, ofreciendo frente a este el techo ‘x-sky’ en color magenta en lugar de negro, unas llantas específicas, más detalles de personalización interior y una tapicería diferente.

Además, hay otras novedades en la gama AYGO: la variante 3p reduce su gama a un único acabado (Aygo 3p x-play) y ahora todas las versiones llevan de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de Toyota. En Aygo incluye Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio de Carril.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores