Prensa Online - PanamaOn

Nissan Ariya Concept

Nissan ofrecio un toque de la hospitalidad japonesa en el CES 2020 con una exhibición que hace gala de la visión de la marca para el futuro de la movilidad, desde el crossover eléctrico Ariya Concept, hasta una van de helados de cero emisiones y una pelota de golf que se controla sola.

24 enero 2020 | Publicado : 11:50 (20/01/2020) | Actualizado: 03:53 (24/01/2020)

Fusionando tecnología de punta en una nueva plataforma de vehículos eléctricos, este crossover cero emisiones encarna la visión Nissan Intelligent Mobility, una amplia línea de tecnologías y servicios de movilidad que ofrecen una conducción innovadora y futurista, así como una gran experiencia para el usuario de hoy y mañana.

“Ariya Concept refleja el compromiso de Nissan por ofrecer un estilo de manejo totalmente nuevo. Una experiencia que está a la vuelta de la esquina”, dice Takao Asami, vicepresidente senior de Investigación e Ingeniería Avanzada de Nissan.

“Este crossover cero emisiones no es un prototipo basado en ideas remotas; es un ejemplo concreto de las tecnologías que estarán disponibles en un futuro cercano”, agregó Asami.

Para demostrar que se trata de algo real, Nissan colocó estas tecnologías fuera del auto y desarrolló nuevos y creativos usos para ellas. Nissan exhibirá sus innovaciones en CES para que los invitados puedan disfrutarlas y divertirse con ellas a través de actividades cotidianas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores