Prensa Online - PanamaOn

VISION IN se presentará en el Auto Expo 2020 en Nueva Delhi

Sólido, sorprendente y poderoso: dos bocetos de diseño dan una primera impresión del extrovertido diseño exterior del nuevo ŠKODA VISION IN. El estudio conceptual de 4,26 metros de largo es el precursor de un SUV compacto diseñado especialmente para el mercado indio, cuya producción comenzará en 2020. El VISION IN hará su primera aparición pública en el Auto Expo 2020 en Nueva Delhi (del 5 al 12 de febrero).

19 enero 2020 |

El primer boceto de diseño muestra el frontal dinámico del concepto de SUV visualmente convincente. Además de un ancho capó, una gran parrilla ŠKODA con marcadas líneas sólidas dan forma a la impresión visual. En la parte superior, los faros planos divididos progresan directamente hasta la parrilla. Debajo hay un faldón delantero de diseño robusto con grandes tomas de aire laterales y un alerón delantero elaborado en aluminio.

El segundo boceto ilustra una parte trasera claramente estructurada y distintiva con luces traseras tridimensionales muy definidas; una tira de luz horizontal adicional conecta los reflectores. Las letras ŠKODA iluminadas se colocan prominentemente en el centro de la parte trasera y un difusor de aluminio está integrado en el faldón trasero.

Como parte del proyecto INDIA 2.0, ŠKODA AUTO lidera las actividades de las marcas del Grupo Volkswagen en el subcontinente indio. Se crearán varios modelos de ŠKODA y Volkswagen basados ​​en la variante MQB A0 IN de la Matriz transversal modular, que el fabricante checo de automóviles está desarrollando con un enfoque en India y en los clientes indios. La nueva plataforma subcompacta se presentará por primera vez en el ŠKODA VISION IN.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores