Prensa Online - PanamaOn

Subaru lanza al mercado el nuevo Forester

La quinta generación del Forester se presenta en tres niveles de acabado: Sport Plus, Executive y Executive Plus. Todos ellos cuentan con un motor 2.0 atmosférico de 4 cilindros e inyección directa de 150 CV y un motor eléctrico de 12,3 kW de potencia máxima integrado en la caja de cambios automática Lineartronic y alimentado por una generosa batería de iones de litio de 118 voltios.

18 enero 2020 |

Asimismo, la tecnología de Seguridad Preventiva Subaru EyeSight forma parte del equipamiento de serie de todas las versiones del nuevo Forester.

El acabado Sport Plus de acceso a la gama parte de 32.450 euros y muestra una significativa mejora en habitabilidad, seguridad y calidad de rodadura, además de añadir frente a la versión de acceso de la actual generación los faros direccionales LED, el sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto SRVD, el sistema X-Mode configurable en dos posiciones (Nieve/Barro y Nieve/Barro profundo), que optimiza la respuesta de la tracción a las 4 ruedas permanente en condiciones de baja adherencia e incluye el asistente de ascenso y descenso de pendientes, el Auto Vehicle Hold para facilitar el arranque en pendientes, un nuevo sistema de audio tipo Smartphone con un manejo más rápido e intuitivo que incluye conectividad Apple Car Play y Android Auto, y salidas de climatización traseras.

El acabado Executive, disponible desde 35.150 euros añade el novedoso Driver Monitoring System (DMS), el Reverse Automatic Braking (RAB) y el ajuste eléctrico del asiento del conductor. Por su parte, el acabado Executive Plus que es el más alto de la gama, añade el techo solar doble y los asientos de cuero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores