Prensa Online - PanamaOn

El DBX de Aston Martin, tendrá accesorios para ofrecer una vida llena de lujos

La gama de accesorios garantiza que el DBX pueda adaptarse a las necesidades específicas de cada estilo de vida, como el golf, el esquí, el ciclismo o los deportes de campo y de aventura.

20 octubre 2019 |

El nuevo DBX es un SUV de lujo con las prestaciones de los coches deportivos. Aston Martin ha anunciado una gama de accesorios que transformarán al DBX, para ir un paso más allá. Con estos accesorios el DBX se convierte en un coche, que no sólo mejorará la vida de sus propietarios en la carretera, sino en todos los demás aspectos de su vida cotidiana.

Los 11 paquetes de accesorios, que estarán disponibles en el momento del lanzamiento, ayudarán a adaptar DBX a una amplia gama de actividades y hobbies. Ejemplo de ello es el Snow Pack, ya que, si el esquí es tu pasión, el Snow Pack se convierte en el paquete perfecto. Este paquete incluye una bolsa de esquí, un porta esquís montado en el techo y cadenas para la nieve. Pero este pack va más allá de las necesidades invernales. Reflejando la comodidad que se espera de un Aston Martin, el Snow Pack también incluye un calentador de botas para hacer más amena la primera bajada del día. De la misma manera, el SUV tendrá los asientos con calefacción, que se ofrecen de serie, para las frías mañanas de invierno.

Por otra parte, estos packs también incluyen, el paquete Touring Pack. En este paquete podrás encontrar un juego de maletas de cuatro piezas, maletas de cabina, compartimentos con llave debajo del asiento del copiloto y un botiquín de primeros auxilios de emergencia, para grandes viajes o fines de semana largos. Aunque otra opción para estos viajes es el juego de maletas de seis piezas aún más amplio, con dos maletas grandes, dos maletas pequeñas y dos portaequipajes, cada uno cosido y adornado con la elegancia de Aston Martin.

Otro de los packs que podemos encontrar es el Pet Pack, para aquellos que deseen viajar con sus mascotas con la máxima comodidad posible. Este pack incluye una mampara para dar a los animales su propio espacio en el maletero del coche, evitando así que se muevan inquisitivamente por la cabina. También incluye un protector de parachoques para mantener la pintura impecable contra los arañazos de las mascotas y todo ello estará en un lujoso maletero de 632 litros. Si los charcos de barro se han convertido en un elemento esencial de diversión a la hora de pasear a tus mascotas o de pasear por el campo, entonces la lavadora portátil es una solución ideal para mantener el campo en el exterior del coche.

Aunque, si simplemente deseas que el DBX te proporcione un poco más de confort a la hora de ir a la escuela o de camino a la oficina, entonces el paquete Essentials Packes el ideal. Este pack engloba accesorios útiles para el día a día, como un organizador de consola central, un soporte de entretenimiento para el asiento trasero y una taza con calefacción. Además, en el caso de que el camino a la escuela sea particularmente ajetreado, este pack puede ser combinado con el Interior Protection Pack, que incluye fundas de asiento, un protector de parachoques trasero y alfombras para todo tipo de condiciones climáticas en todo el vehículo.

Por supuesto, DBX está preparado para adaptarse a todas situaciones, no únicamente a las cotidianas o deportivas. Entre los distintos packs podemos encontrar el Event Pack, que incluye una cesta de picnic modular, una manta de picnic y asientos para eventos para todas las ocasiones, desde Royal Ascot o Goodwood, hasta un almuerzo improvisado al aire libre. Aston Martin es una marca británica y entiende que el tiempo no siempre se alinea con los mejores planes. Por ello el Event Pack también incluye un almacenamiento adicional de paraguas.

Las opciones dentro de cada uno de estos paquetes cuidadosamente seleccionadas y abarcan desde los detalles exquisitos, como placas de rodamiento iluminadas, acabados de tubos de escape de fibra de carbono pulida y tapas de válvulas con alas Aston Martin, hasta opciones más grandes para transportar bicicletas o tablas de surf en el techo. Basta decir que Aston Martin ha trabajado con cada uno de sus socios de confianza para garantizar que este nuevo modelo ofrezca las mejores soluciones personalizadas a cada cliente, sea cual sea el uso, el viaje o el destino.

Andy Palmer, presidente y CEO del Grupo Aston Martin Lagonda, afirma que el DBX se construyó con la intención de adaptarse a la vida del cliente: “Desde el principio se concibió el DBX para convertirse en una parte esencial en la vida diaria de los clientes. Con los paquetes de estilo de vida creo que hemos sido capaces de asegurar que DBX es un vehículo que no sólo permite, sino que también mejora las experiencias".

Los precios de cada uno de estos paquetes de accesorios opcionales específicos estarán disponibles en el momento del lanzamiento de DBX.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores