Prensa Online - PanamaOn

Renault presenta su gama de vehículos adaptados

A través de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, presentó en Madrid los coches para el Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR).

08 octubre 2019 |

Se ha presentado la gama de vehículos para el Transporte de Personas con Movilidad Reducida (TPMR) destacando los modelos Dacia Dokker TPMR y la gama Renault con los modelos Kangoo TPMR, Grand Kangoo TPMR, Trafic TPMR y Master Combi TPMR. Estos vehículos disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad a las personas de este colectivo.

Por otro lado, Renault y Dacia disponen de una amplia gama de adaptaciones para todos los vehículos convencionales, que permiten la conducción a personas con necesidades especiales. Estos vehículos pueden incorporar elementos tales como: control remoto de luces e intermitentes, acelerador circular o de palanca, freno a la mano o cambios en los pedales, entre otros. Con estas iniciativas, Renault se posiciona como referencia en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, con un alto nivel de calidad y con una red comercial profesional y orientada a ofrecer el mejor servicio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores